DIRECTORIO EMPRESAS LATAM

EMPRESARIOS RECONOCIDOS


EMPRESAS DESTACADAS


EMPRESARIAS DESTACADAS


Últimas entradas

Agencia de monitoreo se posiciona en el ranking como una de las mejores en México

Especialistas en Medios, en el ranking de mejores agencias de monitoreo de información

Debido al servicio confiable y de calidad que brinda a sus clientes, Especialistas en Medios, agencia de monitoreo y análisis de información que preside Olga Mireles Aguirre, es hoy en día una de las empresas líderes más importantes en el ramo de la comunicación.

Con 23 años de experiencia que respaldan a la agencia, su quehacer se inclina hacia la realización de monitoreo y síntesis de información de todos los medios de comunicación, abarcando desde prensa nacional, estatal y extranjera, hasta diarios digitales y redes sociales.

Agencia de monitoreo privilegia la información

La agencia de monitoreo dirigida Olga Mireles Aguirre, maestra en Ciencias de la Comunicación, ha dicho ante medios que, en un mundo donde la información es privilegiada, no se puede vivir desinformado y mucho menos aquellos actores que ejercen influencia y toman decisiones importantes que rigen al país.

Bajo este criterio nace Especialistas en Medios, en 1994 la fundó Olga Mireles Aguirre, una agencia de monitoreo y análisis de información con un servicio confiable y oportuno, las 24 horas del día los 365 días del año.

Agencia de monitoreo de información y Especialistas en Medios

Actualmente la agencia de monitoreo trabaja con clientes de alto grado de experiencia, que incluyen a las principales dependencias federales, gobiernos estatales, empresas, organizaciones sociales, instituciones financieras, centros educativos y embajadas en México.

Especialistas en Medios, agencia de monitoreo de información emplea a profesionales de la comunicación que se actualizan en los ámbitos de conocimiento para ofrecer los mejores servicios de clasificación y jerarquización de información.